Devo, el único unicornio de ciberseguridad español, sigue a la caza de amenazas con el uso de inteligencia artificial

Actualmente las empresas están más expuestas que nunca a los ciberataques y el impacto es cada vez mayor. Por esta razón, es que la ciberseguridad ha pasado a ser central en la agenda del Foro de Davos, donde se puso en evidencia la necesidad de brindar una respuesta global y coordinada al creciente número de amenazas.
Detrás de este aumento de los riesgos de ciberseguridad, está la creciente digitalización de procesos y el traslado a la nube de gran parte de ellos. Como consecuencia, aumenta la presión sobre los equipos de seguridad que, abrumados, realizan un continuo trabajo de La empresa Devo, es el único unicornio de España en la industria de la ciberseguridad, con 12 años de experiencia trabajando en el desarrollo de soluciones de seguridad que permitan a las compañías aprovechar sus datos para resguardarse, al mismo tiempo que realizan su transición hacia la nube.
Su último lanzamiento, se trata de Devo DeepTrace, una solución que promete la detección de amenazas de forma autónoma implementando inteligencia artificial, reforzando así el trabajo de los analistas.

https://www.elespanol.com/invertia/disruptores-innovadores/disruptores/startups/20230131/devo-unicornio-ciberseguridad-espanol-amenazas-inteligencia-artificial/737676483_0.html