Desayuno de Networking en Madrid

Cerca de 20 empresarios y representantes del área de la digitalización e innovación se reunieron el pasado miércoles para debatir en torno al desafío de lograr una transformación digital justa, humana e inclusiva.

Las vacaciones se acabaron y la Fundación Alianza Digital 2030 comenzó septiembre con toda la energía para retomar sus actividades y su misión de ser un espacio de encuentro entre emprendedores, empresas, inversionistas y el sector público.

Así lo hizo este miércoles 15 de septiembre, cuando llevó a cabo, junto a ATREVIA, un nuevo Desayuno de Networking que reunió a más de 20 actores relevantes del ecosistema de la tecnología, innovación y digitalización.

En la cita, que duró cerca de dos horas, intervino el Director Ejecutivo de la Fundación, David Cierco, quien comentó sobre el contexto actual de transformación digital en el que se encuentra el mundo, las políticas públicas y fondos que el Gobierno de España y la Unión Europea están promoviendo para acelerar la digitalización, y cómo la Fundación Alianza Digital 2030 buscar ser un puente entre el sector público y privado.

Los asistentes aportaron sus puntos de vista sobre el tema y debatieron en torno a los retos de la digitalización para las empresas y pymes del país, y el desafío de hacer de este proceso hacia una sociedad digital más justo e inclusivo.

Deja tu comentario